Billallas Hockey Club Deportivo.

Nuevo club deportivo en Arona en Tenerife Sur dedicado a la enseñanza y preparación del Hockey sobre césped o Hockey Sala en las categorías de Pre-Benjamin / Benjamin / Alevín / Cadete / Infantil / Juvenil.

Contando con un apoyo de 20 años de tradición del programa de promoción del Hockey sobre Césped en Las Palmas de Gran Canaria!

De esta forma contribuimos a la educación a través de la practica del deporte y trabajando por la igualdad, apostando de
igual manera en las líneas masculina y femenina, incluso con esfuerzo superior en esta última.

Deporte con Amor...

Equipo de Profesores & Monitores.

Entrenadores Profesionales

3D Illustration Of Female Hockey Player Holding Stick On White Background.

Brayan Abreu

Entrenador

Más de 10 años de experiencia como atleta profesional y alrededor de 2 años como monitor en las categorías Pre-Benjamin, Benjamin & Alevin.

3D Rendering Of Male Hockey Player In Playing Pose On White Background.

Matias Adaro

Monitor
3D Rendering Of Male Hockey Player Hitting Ball With Stick On White Background.

N / A

-

-

Iniciación Deportiva

Qué ofrecemos:

¡Garantizamos la correcta iniciación deportiva que evitará los riesgos de una orientación exclusiva hacia el rendimiento!
• Proyecto deportivo-educativo que respeta las fases evolutiva y la capacidad de los escolares.
• La relación directa con el Club permite coordinar esta actividad con toda la oferta federativa (Juegos Deportivos, actividades extraordinarias, campeonatos y torneos, fiestas finales, Campus Verano, etc.).

¿A qué población va dirigido esta modalidad deportiva?

Va dirigido a las edades de entre los 6 a los 12 años, es decir, alcanza toda la etapa de escolarización infantil y juvenil.

¿Qué carácter tiene la actividad?

La actividad es de carácter voluntario y sus objetivos son complementarios de los de la asignatura de Educación Física. Se configura a través de un Itinerario Deportivo-Educativo en coherencia con los ciclos educativos. A cada edad, corresponde un tipo de actividad- modelo enseñanza y práctica del Hockey concreto.

¿Dónde se realiza la actividad?

En los diferentes puntos de prácticas organizadas de los centros (Infantiles, Primarios o Secundarias), en las propias instalaciones deportivas de su centro escolar o en algunas instalaciones municipales/insulares.

Apostamos por la igualdad

Billallas Hockey Club